19

5 beneficios de vivir cerca de la playa

Visitar la costa con frecuencia reporta numerosos beneficios para las personas, como:


1. Ayuda a dormir mejor: la ionización negativa de la brisa marina incrementa la producción de serotonina, disminuyendo la ansiedad.


2. Mejora las articulaciones: dar un largo paseo a través de la playa sirve para tonificar piernas y muslos, ayudando a tener un mejor estado físico.


3. Las olas relajan la musculatura: las olas cuando golpean suavemente los músculos actúan de forma similar a un masaje.


4. La brisa marina mejora la respiración: gracias a la humedad de la brisa costera se elimina mucosa nasal, además de mejorar la ventilación pulmonar.


5. El agua de mar: el agua marina posee un alto grado de minerales que ayudan a la acción descontracturante muscular y tiene una acción antioxidante a nivel celular, entre otras ventajas.


Si estás pensando en vivir con tu familia en un lugar mágico y cercano al mar, Condominios Arenas de Playa Blanca es la mejor opción para ti.

Disfruta de un entorno lleno de la magia de la naturaleza, con un parajismo único y una espectacular vista a la profundidad del océano.

×