14

disfruta plenamente de playa blanca

Vivir tus vacaciones en Playa Blanca es una experiencia llena de momentos inolvidables. La cercanía con la playa te permite disfrutar de paseos relajantes y de la práctica de deportes náuticos. Además, si te queda energía, recorrer en bicicleta los numerosos senderos que tiene la localidad te brinda la oportunidad de conectarte con la diversidad del paisaje. Y, para finalizar, una rica cena con tu familia basada en productos del mar es la ocasión perfecta para afianzar los lazos con aquellos que amas. En inmobiliaria Bahía Mágica estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes.

Por eso, en Condominio Arenas de Playa Blanca estamos conectados con la vida y el entorno natural, entregando un espacio para que puedas vincularte con lo mejor de la Región de Coquimbo. Ven a ser parte de este nuevo concepto inmobiliario donde lo único que querrás hacer es disfrutar.

Disfruta de un entorno lleno de la magia de la naturaleza, con un parajismo único y una espectacular vista a la profundidad del océano.

×