17

vive cerca de lugares excepcionales

El balneario turístico de Tongoy, en específico Playa Blanca, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia familiar conectada con la naturaleza y alejada de los ruidos de las grandes urbes.

Con panoramas como visitar sus humedales y las extensas playas, además de disfrutar de la gran variedad de platos presentes en su gastronomía, esta localidad es ideal para vivir experiencias inolvidables en familia. Una de sus ventajas es su conectividad con otros lugares, como Guanaqueros, Los Vilos, Ovalle, La Serena, entre otros.

Esto te permite diversificar las zonas turísticas que puedes conocer, acumulando experiencias gratas que quedarán por siempre en tu recuerdo. En Inmobiliaria Bahía Mágica estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y en entregar las condiciones para que puedas tener una calidad de vida nutrida con el contacto de la naturaleza.

De ahí que nuestra nueva propuesta inmobiliaria Condominio Arenas de Playa Blanca está construida con todas las condiciones necesarias para que estés en continuo contacto con el entorno natural. Visita nuestro sitio web y atrévete a disfrutar del medioambiente.

Disfruta de un entorno lleno de la magia de la naturaleza, con un parajismo único y una espectacular vista a la profundidad del océano.

×