En distintos momentos de nuestra vida, buscamos aquellos lugares donde podemos apreciar la belleza del paisaje y nutrirnos junto a nuestra familia de experiencias inolvidables.
Al respecto, Playa Blanca se posiciona como el sector ideal para disfrutar de un merecido descanso y realizar las actividades que siempre quisimos hacer. ¿Qué tiene de especial esta playa? A continuación, hablaremos acerca de sus cautivantes detalles.
A 400 km de Santiago -en la carretera interior que une Tongoy con Guanaqueros- se encuentra Playa Blanca, un lugar conocido por sus aguas color turquesa y por la tonalidad clara de la arena de donde obtiene su nombre. Gracias a su belleza única y la tranquilidad que ofrece, este lugar se ha convertido en el destino preferido de muchas familias que buscan potenciar la unión familiar junto a la naturaleza.
Además, es ideal para vacacionar con niños ya que, en comparación con otras playas de Chile, el mar suele estar calmado, lo que la convierte en un balneario perfecto para nuestros hijos pequeños.
Otras de sus ventajas es la cercanía con santuarios naturales de la localidad de Tongoy y su enorme riqueza de flora y fauna: 1.500 especies endémicas constituidas por numerosas aves, especies de flora y mamíferos como el zorro culpeo y el cururo. Incluso, podemos avistar los hermosos delfines nariz de botella.
Por otra parte, se puede practicar el buceo en Playa Blanca -donde se encuentra una escuela donde se puede obtener la certificación PADI mediante cursos- y deportes acuáticos como el snorkel, navegar en kayak, entre otras actividades con la familia.
Conscientes de la riqueza del lugar y las experiencias que puede entregar a numerosas familias, Bahía Mágica se ha propuesto ofrecer una nueva propuesta natural: camping y cabañas en el sector para seguir generando recuerdos gratos y periodos enriquecedores de descanso.
Con una arraigada pasión por el cuidado del medioambiente y con más de 30 años entregando un servicio de calidad en la zona, las dependencias de Bahía Mágica potencian el contacto y cuidado de la naturaleza, donde los propietarios de este centro inmobiliario se han enfocado en disponer para sus clientes un proyecto de departamentos que evoluciona, sin perder la conexión natural.
Sin duda, si estamos planeando nuestras próximas vacaciones, Playa Blanca es un destino que no podemos dejar de conocer.
Disfruta de un entorno lleno de la magia de la naturaleza, con un parajismo único y una espectacular vista a la profundidad del océano.