Somos una empresa inmobiliaria que posee una profunda pasión por la naturaleza y por la zona donde están situados nuestros proyectos. Por lo mismo, nuestros esfuerzos están enfocados en el desarrollo armónico del sector de Playa Blanca, respetando en cada una de nuestras acciones el entorno, la conexión con el lugar y la inalterabilidad del medioambiente.
Después de 33 años de experiencia entregando gratos momentos e inolvidables vacaciones a las familias de nuestros clientes, nos proyectamos en una nueva etapa: un formato de desarrollo inmobiliario -el cual representa una evolución natural- enfocado a entregar instancias de descanso, manteniendo los mismos valores y energía que nos caracteriza.
La invitación es a descubrir en nuestras dependencias la calidad en el servicio que hemos forjado, con el objetivo de que disfrutes de momentos únicos que quedarán en tu memoria, y de aquellos con quien compartirás la alegría de vivir cerca de la hermosa Playa Blanca.
Disfruta de un entorno lleno de la magia de la naturaleza, con un paisajismo único y una espectacular vista a la profundidad del océano.